💗 Para qué sirve el Agua Micelar
5 (100%) 1 vote[s]

En los centros de bellezas, en los spas o tiendas el agua micelar es una de las tendencias. Si estás en busca de un producto que sea de gran calidad y que ayude a mejorar tu piel, es necesario usar los mejores. Este tipo de producto se ha considerado durante la última década como uno de los mejores, sin embargo, muchas personas desconocen realmente para que sirve este tipo de producto. El cual es claro que se trata de un producto de belleza de última generación.

El agua micelar se considera un tratamiento bifásico, el cual se usa por las mujeres -en menos proporción por hombres- pero que es un producto usado dentro de la rutina de belleza para tonificar y limpiar sin tener la necesidad de poder lavar luego la piel. Esté tipo de producto se aplica utilizando un algodón. Al hacer esto actúan las moléculas llamadas micelas, que estás pueden atrapar las impurezas sobre la piel. Es principalmente usada sobre el rostro. Este producto de belleza es utilizado para poder lucir más radiante.

¿Para qué sirve? 💗

Como se ha mencionado al inicio, este producto de belleza sirve para limpiar la piel del rostro usando una tecnología capaz de micro encapsular partículas de polvo y grasa que a diario se pueden presentar en la piel.

Tonifica, es decir que da a la piel una textura suave y tersa después de que ha limpiado toda la piel sobre la cual se aplica. Esto hace que también se pueda usar como un desmaquillante. No necesitarás ningún otro tipo de productos que contengan una alta cantidad de químicos, con este producto será suficiente para eliminar todo el maquillaje que has cargado en el día. Además, sirve para equilibrar el PH de la piel, así se evita que puedan aparecer imperfecciones.

Si tu piel es grasosa, el agua micelar se convierte en una excelente opción para finalmente poder terminar con este problema. Aunque, no solo se trata del agua micelar, sino también tener una alimentación equilibrada. Puede servir para todo tipo de piel, si es sensible, seca, grasosa… el agua micelar va a ayudar a recuperar las características normales de la piel.

No solo se es para la piel del rostro o el cuerpo. El agua micelar sirve para ojos y labios, con esto servirá para desmaquillarte, como he dicho antes, pero solo que sobre estas zonas en específico ayudará a hidratarlas y evitar que luzcan secas después de haberte quitado todo el maquillaje.


Sirve para abrir los poros y penetra la epidermis, esto hace que la piel pueda lucir limpia de imperfecciones y que luzca radiante. Esto se logra con el uso frecuente de este producto de belleza, está libre de sustancias como el alcohol, que si se hace presente en otros productos de belleza.

Sirve para relajarse, puesto que el agua micelar tiene un efecto calmante. Podrás sentir menos pesado tu rostro. Siendo una de las características más interesantes que tiene este producto de belleza que es fácil de obtener.