💗 Cómo usar el Agua Micelar
5 (100%) 2 vote[s]

¡Holis! Hoy vamos a ver cómo usar el agua micelar de forma correcta y también cómo usar el agua micelar para aprovechar todas sus propiedades y es que me he dado cuenta de que son algunos de los temas que buscan la mayoría de las personas en Internet cuando busca información sobre el agua micelar.

Es cierto que el agua micelar se ha convertido en uno de los productos de belleza en tendencia desde hace algunos meses. Se debe a que tiene unas propiedades que funcionan como un excelente desmaquillante. Aunque, esta sea su función principal, tiene aún más.

La limpieza del rostro es una tarea fundamental para las mujeres, no tanto para los hombres. Es en este punto donde el agua micelar ha entrado en el auxilio de millones de mujeres. Puesto que se trata de un producto con base acuosa que no daña la piel, todo lo contrario. Ayuda a revitalizarla y cuidarla.

¿Cómo actúa el agua micelar?💗

Para aprender sobre el tema de agua micelar como usar, es necesario tener en cuenta que es producto está hecho a base de micelas. Las cuales han sido clasificadas como moléculas con capacidad para atraer partículas de polvo y sebo en el rostro. Siendo su función eliminar estas partículas.

Para ser más exactos, las micelas funcionan como emulsionantes. Esto quiere decir que disuelven compuestos insolubles. Es una maravilla de producto. Se puede limpiar, hidratar y tonificar la piel del rostro. No creas que se trata de un producto con técnicas complejas para usarlo, esto se puede usar hasta en casa.

Cómo usar el agua micelar 💗

No se requiere de gran técnica para este producto. Lo primero que se debe hacer es elegir un producto que vaya acorde al tipo de piel que tienes. Es posible encontrar agua micelar para pieles ultrasensibles, sensibles, grasosas, secas, etcétera. Esto es otro de los puntos fuertes que tiene este tipo de producto de belleza.

Una vez que se ha elegido es necesario determinar si se usará por la mañana, la noche o ambos. Puede que requieras iniciar el día con tu rostro limpio y terminarlo igual. Libre de toda la contaminación y el maquillaje que esas.

Solamente debes empapar un algodón con el agua miceral. Una vez hecho, deberás de frotarlo sobre el rostro con suaves masajes de forma circular.  Este proceso se tiene que repetir varias veces sobre todo el rostro.

No arrastres el algodón sobre la piel, debido a que esto solo ocasiona que la suciedad cambie de lugar o se acumule. Lo ideal es con movimientos circulares, así se eliminan células y partículas.

No tienes que hacer una presión ruda sobre tu rostro. Creeme que en poco tiempo vas a ir sintiendo la diferencia con respecto al desmaquillante que acostumbrabas a usar. Por eso es que millones de mujeres han optado por cambiarse de forma definitiva al agua micelar. Además, de que este producto se puede adquirir por un precio bastante económico y es muy rendidor. Que también son puntos importantes al momento de comprar.