¡Hola guapas! A todas nos gusta que nos saluden con un cumplido de vez en cuando ?, y sino a todas por lo menos a mi sí; así que, ¡Hola tía buena, bievenida!

Comencemos, ¿Cuáles son las ventajas del agua micelar?

Pues por ejemplo, el agua micelar ha sido clasificada como uno de los mejores productos para el cuidado del rostro, y es que contiene muchas propiedades que favorecen la salud de la piel de nuestra bella cara, ¡Un productazo! ?.

La mayoría de las cosas que se dicen respecto a este producto, que fue desarrollado por Bioderma en el año de 1991, son ciertas, por lo menos las positivas. A pesar de ello, siempre es importante conocer las ventajas y desventajas del agua micelar antes de utilizarlo.

💓 Aquí te dejo los mejores descuentos en Amazon para agua micelar HOY. ¡Vayamos comprando!

Contenido

Ventajas del agua micelar 💓

El agua micelar está considerada como uno de los mejores desmaquillantes.

Y todo lo mejor nos gusta ?. Este dato convierte a este producto de belleza en un aliado perfecto para la higiene personal. Su función principal es eliminar cualquier cantidad de partículas de polvo y grasa que se puedan acumular sobre la dermis. En resumen, un limpiador facial que no te abandona ?, bueno bonito y barato, ¡A comprar! ¿Pero, cuál?

A mi me funciona muy bien el de La Roche Posay, si lo veis rebajado no dudéis en comprarlo, calidad al mejor precio ⭐⭐⭐⭐⭐:

¡Rebajas HOY!
La Roche Posay, Agua Micelar Piel Sensible – 750
5.582 Opiniones
La Roche Posay, Agua Micelar Piel Sensible – 750
  • Marca - La Roche Posay
  • Tipo de producto - Agua micelar
  • Producto pensado para mujeres

Os dejo una pequeña lista con las ventajas del agua micelar:

  • Desmaquillante de calidad a bajo precio
  • Limpieza profunda
  • Evita la irritación de la piel
  • Perfecta para tonificar la piel
  • Sensación refrescante
  • Fórmula anti edad, retrasa la aparición de las arrugas
  • No es necesario un aclarado tras aplicar el agua micelar
Seguimos, que cojo carrerilla y me embalo ?.

  • Este querido agua resulta ser un aliado perfecto para realizar una limpieza facial diaria, es un producto de higiene utilizado normalmente por la mañana. ¿Y por la noche no?

    Es conveniente utilizarlo por la mañana y es que durante la noche se suele acumular sebo en la piel del rostro por lo que dará más resultado si utilizamos el agua micelar por la mañana. En resumen, aprovechando que las micelas encapsulan la grasa, se puede usar para que al inicio del día el rostro pueda lucir tonificado, relajado y limpio. Tres características que cualquiera de nosotras desea tener en su rostro, todos los días, ?.

  • Limpiador de noche o desmaquillante, es otra de las ventajas que tiene el agua micelar, sin importar la marca que se utilice.

    Este producto suele ayudar a quitar todo el maquillaje sin dañar la piel, puesto que no contiene alcohol ni fragancias. Además, también ayuda a remover partículas que se acumulan en la piel producto de la exposición a los contaminantes que se encuentran en el medio ambiente.

  • Una de las grandes ventajas es que este producto fue desarrollado con el fin de que pudieran usarla personas con diferentes tipos de piel, grasa, seca, acnéica o mixta.
    Es un producto que resulta ser bastante completo en comparación con otros que también sirven para desmaquillar.

  • Es un producto cómodo para uso diario, solamente se requiere del uso de bolitas de algodón con las cuales se dan suaves masajes para retirar todo lo acumulado en el rostro.

Desventajas del agua micelar 💓

Agua micelar para la limpieza diaria, 400 ml, Garnier Fresh
222 Opiniones
Agua micelar para la limpieza diaria, 400 ml, Garnier Fresh
  • Purifica, limpia y elimina en un solo gesto
  • No enjuaga la cara, los ojos y los labios
  • Partículas de limpieza activa que actúan como imanes
  • Captura el exceso de maquillaje, impurezas y sebo en la piel
  • El agua micelar a pesar de ser considerado como uno de los mejores desmaquillantes, su uso es más para una limpieza light o ligera.

    Es decir, solo podremos utilizar para productos cosméticos que no sean tan pesados; o que en su defecto para limpiar una zona concreta y volver a maquillarse encima.
    Un producto excelente para una limpieza diaria, pero no para quitar maquillaje pesado.

  • Su aplicación diaria no garantiza que la piel luzca radiantemente limpia, sino que, al contrario de lo que podemos creer, éste solamente es ideal como complemento de otros productos de estética. Siendo entonces un producto que a final de cuentas no resulta ser tan completo como lo han publicitado.

  • El uso constante o diario que se aconseja hacer del agua micelar va a permitir la acumulación de productos, por lo que al final puede resultar contraproducente, hablamos de espacio en el baño únicamente ? .

Conclusión 💓

Teniendo en cuenta todos estos datos, ya tienes que tener claro cuándo es más adecuado el uso del agua micelar, en resumen, por la mañana o por la noche ?. Ahora solo queda comprar, probar y compartir con las amigas nuestra opinión sobre el agua micelar.

Yo os recomiendo el Bioderma Sensibio H20, por un buen precio tenéis para unos meses, aprovechar el 2×1.

¡Rebajas HOY!
Bioderma Crealine H2O - Solución micelar desmaquillante 2 x 500 ml
2.212 Opiniones
Bioderma Crealine H2O - Solución micelar desmaquillante 2 x 500 ml
  • El agua limpiadora y desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles
  • Asociación de alto poder de limpieza y muy alta tolerancia
  • Limpia y desmaquilla la cara y los ojos
  • Alivia y descongestiona la piel irritada
  • Aporta una sensación de frescor inmediato Sin necesidad de aclarado
  • Desmaquillante para ojos
  • Desmaquillante para labios
  • Desmaquillante para el rostro.
  • Anti-irritante
  • Hidratante
  • Refrescante
  • Suavizante
  • Calmante.

Hay muchas y diferentes marcas de agua micelar, las cuales pueden traer otros componentes. Dependerá en exclusivo del fabricante que elijas. Los precios también varían mucho y depende la calidad y popularidad de la marca, es cuestión de probar diferentes productos hasta dar con la mejor agua micelar ?.

Un agua micelar que me habéis recomendado mucho vosotras es el de la marca ISDIN, muy conocida y reconocida, os dejo el enlace al producto en cuestión, muy buenas valoraciones ⭐⭐⭐⭐:

¡Rebajas HOY!
ISDIN Micellar Solution 4 en 1 Agua Micelar, Limpia, Desmaquilla, Hidrata y Tonifica, 400ml
2.533 Opiniones
ISDIN Micellar Solution 4 en 1 Agua Micelar, Limpia, Desmaquilla, Hidrata y Tonifica, 400ml
  • Solución de limpieza facial con 4 acciones en 1 solo paso: Desmaquilla, Limpia, Tonifica e hidrata.
  • Formulación micelar hidratante con ingredientes de origen natural.
  • Limpia con suavidad el maquillaje, incluso waterproof o resistente al agua y de larga duración, sin alterar la barrera cutánea.
  • Testado Dermatológica y Oftalmológicamente. Apto para todo tipo de piel.
  • Testado en usuarios de lentes de contacto. No comedogénico.

💓 Aquí te dejo más información sobre el agua micelar.

5/5 - (8 votos)

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

24 comentarios en “💓 Agua Micelar: Ventajas y desventajas”

  1. Yo lo utilizo a diario y me funciona muy bien para limpiar la cara, además noto que tengo menos granos, no sé si tendrá algo que ver también.

    1. Claro! El agua micelar elimina la grasa y por lo tanto conseguimos evitar la aparición de granos. A mi me va genial también.

  2. Usé agua micelar y aparecí con los ojos hinchados, no hice algo diferente a las especificaciones, sólo limpié mi rostro con una esponjita y el producto, no hice fuerza, ni nada, al día siguiente me dolía parpadear y sentía los ojos hinchados. Creo que no la volvería a usar. Hay productos que son para uno y hay otros que no.

    1. Que raro, se te introdujo mucha cantidad? Quizá alergia, yo utilizo desde hace mucho, y todas mis amigas y nunca había escuchado algo así. Es más un tema de alergia yo creo, deberías aprovechar y hacerte las pruebas, comentalo con tu médico de cabecera, te pedirán el producto.
      Tambien hay versiones hipoalergenicas con aloe vera para el cuidado de la piel https://amzn.to/3jydiDp

  3. A mi también se me puso rojo un párpado e hinchado!!!!! Después de la aplicación no lavé mi cara, tal vez eso o soy alérgica al producto!!!!

  4. Verónica Caballero

    Yo estoy preguntando x k es primera vez k la uso es agua micelar de Ponds.
    Me empezó a picar cuando me desmaquillar con discos de algodón .
    Inmediatamente la retire.
    El rostro me quedo inflamado en varias partes de mi rostro ronchas grandes y muy rojo todo mi rostro .
    Mi pregunta es no soy apta para usarla o la rebajo con agua o no se estoy desesperada.gracias.
    Ojalá me puedan ayudar.

    1. Hola Verónica, muchas personas puede tener este tipo de reacciones por los componentes de ciertos productos, te recomiendo que vayas con un dermatólogo para que te diagnostique y recuerda lo barato sale a veces caro, es mejor un producto de alta cosmética vas a lo seguro, si quieres saber más contacta conmigo soy asesora de belleza y te puedo ayudar.

  5. Hola es la primera vez que uso el agua micelar. Así que no sé muy bien si después de usar tengo que enjuagar ?
    Y que aplicó después de agua micelar?

  6. Comencé a utilizarlo hace como 2 semanas, me gusta porque siento la cara más fresca pero ahora me empezó a salir pequeños granos en la frente, mejilla y nariz.. raro porque mi cara no es de que le salgan granitos.. y es mi primera vez utilizando este producto.. ¿Que me recomiendas?

  7. Me he comprado por primera vez una agua micelar pero mi piel se pusa toda grusa y roja con tremenda picazón es pond’s DETOX nunca antes había utilizado algo para mi cara y no se que productos utilizar para empezar a cuidarme

  8. Ana Amelia Carballo

    Buenos días por primera vez use agua de muscular para desmaquillar y me produjo irritación, picor y enrojecimiento en la frente y zonas cercanas a la nariz por varios días.

    1. Hola Ana,

      El Agua Micelar es ideal para pieles sensibles y no suele irritar, pero debes tener en cuenta estos consejos para que su uso sea placentero:
      – Siempre hay que aplicarla con algodón
      – Se deben dar ligeros toquecitos con el algodón, no arrastrar.
      – Usar productos de calidad. Hay algunas marcas baratas que pueden ser perjudiciales

      Para pieles sensibles es recomendable que sea hidratante como https://amzn.to/3Gi6bIX

      Espero haberte ayudado, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *