💗 Agua Micelar Opiniones
5 (100%) 2 vote[s]

El agua micelar se ha encargado de dividir opiniones en todo el mundo. Hay quienes avalan sus beneficios y propiedades. Otros más no les ha fascinado tanto el producto. Sin embargo, es necesario conocer de sus propias palabras qué opinión tienen sobre este producto. Que es un tema que dejará a muchos con las dudas resueltas y otros más les dará curiosidad probarla.

Laura💗

“Lo he tomado como un producto que puede ser usado como un primer paso para realizar una limpieza a profundidad. Como tal no solamente es mojar un algodón. Sino que se trata de realizar suaves masajes varias veces hasta que el algodón salva limpio. Esto aplicándolo aun cuando el maquillaje tiene la característica de ser muy graso. Una recomendación en especial que me ha funcionado, es usar un desmaquillante específico y posteriormente, se tiene que usar el agua micelar para hacer una limpieza profunda. Posteriormente, si se pueden usar los cosméticos habituales.

Ane💗

“El agua micelar ha resultado ser un estupendo producto de limpieza facial. Pero este no funciona solo. Lo primero que realizo en mi rutina de limpieza es lavar mi cara con un gel limpiador. Posteriormente, procedo a limpiar con agua micelar de la marca Bioderma. La cual me ha resultado muy buena, puesto que ayuda a que la piel de mi rostro luzca más libre de grasa.  Antes utilizaba gel, crema hidratante y bloqueador. Solo que la grasa se controlaba por horas, con esta combinación que hago ahora puedo llegar hasta la noche y mi rostro lucirá aun bien”.

Sonia 💗

“El agua micelar se ha convertido en uno de mis productos esenciales para desmaquillar, limpiar y suavizar mi rostro. Esto incluye los ojos y labios. Siendo un producto que tiene una tecnología increíble y que no irrita mi piel. Siendo está una de las mejores características. Además, que es buena para todo tipo de piel y, además, ayuda a prevenir el acné. Claro que este es un producto que uso de manera regular y alternada con otros productos de limpieza facial”.

Sandra 💗

“Sé que existen muchas marcas de agua micelar, pero la que uso es ideal para mí puesto que contiene algunos antioxidantes. Lo cual ayuda también a reducir las marcas de envejecimiento. Suelo usar el agua micelar un par de veces a la semana, ya sea por la mañana o por la noche”.

Bea 💗

“A mí me ha gustado demasiado el agua micelar. El producto que recibí hace unos días lo empecé a usar ese mismo día. Notando una diferencia bastante grande con diferencia a usar mi tradicional limpiador facial. Cuando este bote se me termine, pienso en comprar otro y tenerlo entre mis productos de belleza. Incluso, le he comentado a otras amigas acerca de lo bien que luce mi rostro después de utilizar este producto”.

Es cierto que en internet vamos a poder leer muchas opiniones respecto a este producto. No obstante, no podremos asegurarnos de que funcione o no hasta que lo probemos. Es un producto que puede encontrarse desde los 10 euros.