💗 Agua micelar: marcas y precio
5 (100%) 5 vote[s]

El agua micelar es un producto de belleza que es tendencia en todo el mundo.

Se ha desarrollo para poder contribuir a la limpieza del rostro, y os puedo asegurar que funciona de maravilla 😇. Los resultados simplemente son sensacionales; además, no ocasiona daños que si producen los desmaquillantes convencionales.

Además, el agua micelar tiene muchos beneficios como ayudarnos a tener un rostro sano, limpio y reluciente. ¿Quién no quiere estar radiante?
😍.

Un poco de historia 💗

Bioderma fue quien desarrollo el primer producto de agua micelar, en la actualidad existen más de una docena de marcas en el mercado. Mi recomendación personal es el siguiente producto de Bioderma, el Sensibio H2O AR, a mi me va genial para desengrasar mi rostro después de un largo día, también lo utilizo al despertar.

Las grandes empresas de productos de belleza no podían quedarse atrás y también han ido mejorando su propio producto. Cada marca ha tenido la oportunidad de añadir su toque, pero siempre conservando la formula original.

Agua Micelar de Nuxe París 💗

Nuxe París destaca por ser una marca que usa productos naturales para sus productos cosméticos. No hace excepción con su agua micelar. La cual por cierto es conocida por que han incluido pétalos de rosa. Lo cual hace que los beneficios sean aún mayores.

Os dejo el enlace del agua micelar con pétalos de rosa, yo lo he probado y es una maravilla 😊.

El agua desmaquillante micelar con pétalos de rosa de Nuxe Paris es ideal para todas las pieles grasas y para las que son sensibles. Nos va a dejar el rostro limpio y suave, como el culito de un bebé.

Lo que más destaco de este producto es el olor tan especial que tiene gracias a los pétalos de rosas. Tiene propiedades humectantes, antisépticas y antiacné. Su precio suele rondar los 15 euros.

Agua micelar de Avene 💗

Considerada como una de las mejores marcas en todo el mundo: Avene. Esta no podía dejar pasar la oportunidad para lanzar al mercado uno de sus productos más exitosos de los últimos años llamado Cleanance Agua Micelar.

Como su nombre lo indica es un producto de agua micelar, el cual está creado a partir de agua termal de Avene. Tiene propiedades que son calmantes y desensibilizantes. Hará recuperar a tu piel su suavidad y prevenir el acné. Su precio es de aproximadamente 10 euros. Por lo que se puede considerar como una buena inversión para el cuidado de tu piel.

Agua Micelar de Garnier 💗

SkinActive es el nombre comercial del agua micelar de la marca Ganier. El cual es sin duda una de las mejores que existen en el mercado. Esto lo dicen los millones de personas que han utilizado este producto. El cual tiene las propiedades especiales para poder eliminar la grasa de la piel y es excelente para la piel sensible. Por lo tanto, se puede decir que este producto es para piel mixta.

A su vez funciona como desmaquillador, hidratante y limpiador. Son características esenciales de este producto. No contiene perfume ni parabenos. Los cuales para algunas personas suele ocasionar alergias. Este producto se puede usar en todo el rostro, ojos y labios. Lo realmente interesante de este producto es que es de los más económico que se puede encontrar hasta la fecha. Su costo es de aproximadamente 9,70 euros.

Agua Micelar de Bioderma 💗

Bioderma fue la marca que se encargo de desarrollar este producto que es una tendencia en los spas y centros de belleza. Sus beneficios son realmente increíbles, viéndola del lado que la quieras ver. Las propiedades de Bioderma hacen que funcione como un vasodilatador, por lo que ayudará a darle un aspecto aún más natural.

Es un desmaquillante muy profundo, puede aplicarse fácilmente con un algodón empapado de agua micelar de Bioderma. Este producto de Bioderma es perfecto para utilizarlo por la noche, puesto que así se contrarrestan todos los efectos del envejecimiento, las células muertes, toxinas y los restos de maquillaje. Dejando una sensación de frescura. Bioderma Sensibio H2O tiene un precio que varía habitualmente entre los 11 y 14 euros.

Agua micelar de Loreal Paris 💗

Conocida oficialmente bajo el nombre de Loreal Paris – Agua micelar desmaquillante siendo esta última su función principal. Ayudar a remover todo el maquilla del rostro, siendo de larga duración y hasta contribuye a evitar las imperfecciones. Es un producto ideal para poder utilizar durante el día o la noche.

Loreal Paris desarrollo este producto sin la necesidad de incluir alcohol o perfumes, lo cuales pueden irritar la piel. Otra característica es que se trata de un agua miceral hipo alergénico. La calidad de este producto ha sido probada por millones de personas en todo el mundo. Su costo es aproximadamente 16 euros, aunque tiene diferentes presentaciones.

Agua micelar de La Mer 💗

Conocido en el mercado como The Cleansing Micellar Water se trata de un producto que tiene la característica de ser refrescante, desmaquillante y limpiadora. Es uno de los productos de mayor calidad que existen actualmente en el mercado.

Al aplicarse el agua micelar de La Mer se crea un proceso de desintoxicación sobre la piel, esto hace que el rostro se llene de pureza. Lo cual es sensacional para dejar la piel suave. Sin duda, es uno de los productos en los que vale la pena invertir. El costo aproximado es de 85 euros. De los más caros, pero su calidad es incomparable. Se pueden encontrar diferentes presentaciones y a otros costos.

Agua miceral de Rodial 💗

Considerado como uno de los best sellers del mercado en cuanto a agua micelar he de referirme. Esta marca tiende a ser perfecta para pieles que requieren una renovación por completo. Su composición de ácido hialurónico, agua de rosas, vitamina B3 y sangre de dragón, que es resina de algunas especies arbóreas, hacen que sea un producto espectacular.

De hecho, por el último ingrediente mencionado es que es conocido en el mercado como Dragons Blood Cleansing Water de Rodial o Sangre de Dragón Agua Micelar.  Limpia, descongestiona, hidrata, ilumina y ayuda a proteger la piel. Su costo es de 38 euros aproximadamente, pero en verdad que vale mucho la pena pagar por este producto.

Estas son algunas de las marcas más vendidas en todo el mundo. Claro que existen muchas más, pero cada persona puede elegir el agua Micelar que más beneficios le otorgue o elegir el que considere mejor. Sin duda, no es una mala inversión el agua Micelar, solo que hasta ahora sus beneficios y propiedades son aprovechadas al máximo.